Elige tu médico especialista en Internet

Los madrileños ya pueden solicitar su primera cita para el médico especialista, elegido previa petición del médico de Familia. Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, que ha destacado que con este sistema los ciudadanos madrileños podrán elegir su consulta hospitalaria y a su especialista a través de internet.

hospital carlos iii

Ahora se puede elegir también la consulta del especialista

Con este nuevo servicio se pone a disposición de los ciudadanos la información necesaria en Internet para la obtención de citas en los hospitales del sistema sanitario público de la Comunidad. Por tanto, a partir de ahora los madrileños pueden escoger su primera cita con un especialista concreto a través del Portal de Salud, en www.madrid.org/citasanitaria , y siempre que el especialista tenga abierta su agenda de libre elección.

El consejero de Sanidad ha recordado que también se puede solicitar cita con un especialista en los quioscos de citación, situados en los centros de salud de la red, siempre que el especialista tenga abierta su agenda de libre elección. La consulta de los especialistas que tienen abierta dicha agenda en cada hospital y especialidad se realiza en el apartado de libre elección sanitaria del Portal de Salud www.madrid.org/libreeleccionsanitaria

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1VOoukq54M[/youtube]

Actualmente, hay disponibles más de 7.300 citas

Estos servicios están disponibles para todos los hospitales y centros de especialidades de la red sanitaria pública que disponen de agendas abiertas para libre elección. La Comunidad amplía con este nuevo servicio la libre elección de especialista, que ya se ofrece telefónicamente a través del Centro de Atención Personalizada (CAP). Un agente de este Centro contacta con el paciente en un plazo de menos de tres días laborables desde la consulta con el médico de familia, para que pueda escoger el especialista en particular que quiere que le atienda. Los quioscos de citación de los centros de salud y el servicio online ofrecían hasta ahora la elección de centro hospitalario y de servicio.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!