La Coral de San Sebastián de los Reyes, pregonera de las Fiestas

La Coral de San Sebastián de los Reyes será la encargada el próximo lunes 26 de agosto a las 22:00 horas, la responsable de pronunciar el Pregón que con motivo de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios tendrá lugar desde el Ayuntamiento situado en la Plaza de la Constitución. 

coral-sanse-dehesa

 La Coral que este año cumple su vigésimo aniversario tiene como objetivo fundamental difundir la música coral tanto en San Sebastián de los Reyes como fuera de nuestra ciudad. Han sido muchos los vecinos que desde 1993 han pasado por sus instalaciones formando parte de la misma, recibiendo formación musical y de canto, trabajando y ensayando duramente a lo largo de semanas, meses y años. Fruto de todo ese trabajo y talento a lo largo de 20 años, se ha formado una coral de un altísimo nivel, no ya sólo por sus numerosos miembros, sino por la calidad y textura de sus voces.

La Coral de San Sebastián de los Reyes goza de una gran creatividad a la hora de interpretar temas tan solemnes y complejos como es la música sacra, o la interpretación de piezas clásicas, o combinando estas con interpretaciones de plena actualidad.

Dirigida por Fernando Terán, ha llevado nuestra cultura musical por diferentes rincones de España, así como fuera de nuestras fronteras, destacando su presencia en países como Italia o Alemania. Tiene una estrecha relación con la vida cultural de San Sebastián de los Reyes, en la que participa de una manera activa, siendo una asociación muy querida entre los vecinos del municipio.

La cita es el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 22:00 horas, momento en el que los componentes de la Coral “nos pregonaran”, desde el balcón de Ayuntamiento, y a buen seguro amenizarán, el pistoletazo de salida a las Fiestas 2013, que se prolongarán hasta el día 1 de septiembre.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!