Dentro de la campaña enmarcada en el III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, los días 4 y 5 de julio la oficina móvil ‘Emprebús’ estará en el recinto ferial de la Avenida Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes con el objetivo de promover la sensibilización, información, asesoramiento y formación a las pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos sobre como prevenir los riesgos laborales. El horario de atención es de 9:00h a 15:00h.
En esta campaña ‘Prevenir Riesgos laborales es Rentable 2012’, se realizan dos sesiones informativas: el día 5 de Julio, a las 10,00 y a las 12,30 horas, respectivamente, con una duración estimada de 1 hora y media. En dichas sesiones se abordarán los siguientes contenidos:
- Presentación del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST)
- Nociones Generales sobre Prevención de Riesgos Laborales
El ‘Emprebús’ está dotado de todas las tecnologías e instalaciones necesarias para que los técnicos de prevención presten apoyo, formación e información al público. Además, existe la posibilidad de formarse a distancia y obtener el ‘Certificado de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales’. Todo ello, en el tiempo indispensable para realizar las gestiones y con confidencialidad absoluta en el desempeño de cada negocio.










