En octubre continúan los encuentros vecinales ‘Sanse Escucha’ en las zonas de Francisco Carrillo y Chaparral

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre en el Colegio Público Francisco Carrillo de 12:00 a 14:00h

Los encuentros vecinales de rendición de cuentas y participación ciudadana ‘Sanse Escucha’, que ya se celebraron para los barrios de La Zaporra, Cervantes, Silvio Abad y Sacramento, continuarán el sábado 23 y el domingo 24 de octubre para las zonas y alrededores de Francisco Carrillo y Chaparral, respectivamente. 

Tendrán lugar en el Colegio Público Francisco Carrillo

Estas dos citas tendrán lugar en el Colegio Público Francisco Carrillo (de 12.00 a 14.00), en un emplazamiento que maximice la seguridad sanitaria de los asistentes. 

A los encuentros ya celebrados han asistido diversos miembros del equipo de gobierno, aparte del alcalde, Narciso Romero (PSOE), y del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), que respondieron a todas las preguntas e inquietudes de los asistentes. 

‘Sanse Escucha’

El objetivo de dichos encuentros es explicar de manera directa y transparente los logros, objetivos y proyectos de expansión y transformación de las infraestructuras del municipio, contando para ello con la imprescindible opinión crítica de los vecinos de las distintas zonas de la ciudad. 

El Ayuntamiento insiste en que el propósito del actual equipo de gobierno de transformar a largo plazo las infraestructuras de la ciudad a través del Plan ‘Sanse Impulsa’ –dotado con más de 24 millones de euros para reforzar servicios e infraestructuras clave– requiere de un contacto y un intercambio enriquecedor con todos los vecinos posibles del municipio, a fin que este plan de mejora de las infraestructuras refleje al máximo las inquietudes y necesidades de estos. 

Ayuntamiento  se pondrá en contacto con los vecinos

Queremos llegar a todas y cada una de las zonas del municipio para lograr escuchar al máximo de vecinos posibles”, afirma el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero. “Se trata de un ejercicio de democracia local que reforzará nuestro ya de por sí ambicioso proyecto de transformación de la ciudad”. 

La participación ciudadana se demuestra en el propio ejercicio de información, intercambio y necesaria crítica por parte de los vecinos y las vecinas; estos están dotados de la información objetiva y subjetiva capaz de aportar a la gestión municipal un enorme valor añadido. No vamos a permitirnos perder esta oportunidad”, concluye el alcalde, Narciso Romero. 

El Ayuntamiento informa asimismo de que se pondrá en contacto con los vecinos de todas las zonas del municipio a través de los medios de comunicación disponibles, integrando entre estos las campañas digitales, las cartas a cada zona de la ciudad o la información contenida en la revista La Plaza, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!