La fuente del Parque Europa de Algete luce nueva pintura y cuenta con un nuevo desagüe para evitar el agua estancada

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha informado de que han finalizado los trabajos de remodelación de la fuente del Parque Europa de Algete.

fuente del Parque Europa
fuente del Parque Europa

Los trabajos de remodelación, realizados durante los últimos meses por la empresa pública Geseral, han consistido en enfoscado de la fuente, pintado de la misma y construcción de un desagüe. Esta última actuación es la verdaderamente importante, pues evita el estancamiento que se producía y la necesidad de desaguar periódicamente el estanque de forma manual por parte de los operarios municipales para evitar la mala imagen que producía.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha indicado que “próximamente entrarán en funcionamiento los chorros de agua para que todos los vecinos puedan disfrutar de la fuente en un espacio verde que se ha convertido en punto de encuentro de muchos algeteños.”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!