Encuentran degollado a un hombre en Tres Cantos

Un cuerpo sin vida de hombre de 64 años ha sido hallado, con evidentes signos de muerte violenta, en un chalet adosado de Tres Cantos, ha informado este martes a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Comandancia de Madrid.

guardia-civil

Tras las sospechas de los vecinos, la Guardia Civil llegó este mediodía a su casa, situada en el número 63 de la calle Laurel, y después de no contactar con él requirieron la presencia de una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron los que tiraron la puerta abajo.

En su interior encontraron un hombre inconsciente, aparentemente muerto por degollación. Los sanitarios de Summa han verificado su defunción por una herida incisa en el cuello. Sin manipular el cuerpo, lo han puesto a disposición de la autoridad judicial, que realizará en breve el levantamiento del cadáver.

La Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Los primeros signos hallados en el piso, con manchas de sangre en varias zonas, apuntan a que se trata de un homicidio, aunque aún se desconoce la autoría, las circunstancias y el móvil del crimen.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!