Encuentros de autor en la biblioteca de Fuente el Saz

El viernes 9 de mayo se celebra en la biblioteca municipal ‘El Pilar’ de Fuente el Saz el III Encuentro de autor. Las escritoras Marieta Alonso y Carmen Dorado presentarán sus libros de cuentos: “Habla usted cubano?” y “Tras las huellas de Sherezade”.

Biblioteca 'El Pilar' de Fuente el Saz
Biblioteca ‘El Pilar’ de Fuente el Saz

Estas autoras interpretarán alguno de sus cuentos y habrá una charla-coloquio, para todo el público a partir de 13 años, a las 18.30 horas. La entrada es gratuita con aforo limitado.

Además, el sábado 10 de mayo en el centro ‘El Caminante’ del municipio, situado en la calle Alameda nº 11, se llevará a cabo el taller ‘Cómo crearte una nueva vida’ de la mano de Cristina paredes. La cita será de 11:00 a 13:00 horas.

El mismo día a las 20:00 horas se representará la obra de teatro ‘Cuadros de amor y humor fresco’ en el centro cultural ‘Dos de Mayo’. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se podrán adquirir este sábado a partir de las 19:15 horas en el mismo centro o reservando a través del teléfono 687 941 995 por whatssap. Todo lo recaudado irá destinado a la comisión de festejos de Fuente el Saz.

Y el domingo 11 de mayo se proyectará la película infantil ‘Epic’ en la Casa de la Cultura. La entrada son 4 euros con palomitas y refresco, y se podrán comprar el mismo día a partir de las 17:30 horas en el centro cultural ‘Dos de Mayo’. Todo lo recaudado también irá destinado a la comisión de festejos.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!