Energytruck, exposición de la Fundación Gas Natural Fenosa en Tres Cantos

EnergyTruck estará los días 23 y 24 de enero en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, una exposición itinerante de la Fundación Gas Natural Fenosa en los que se exponen los avances tecnológicos en materia energética.

EnergyTruck

El Alcalde ha acompañado a los alumnos del CEIP Carmen Iglesias en su visita al Energytruck de la Fundación Gas Natural Fenosa, instalado en la Plaza del Ayuntamiento. La exposición del Museo del Gas ofrece contenidos, de forma interactiva, sobre energía, medio ambiente y patrimonio industrial.

El vehículo, de 70 metros cuadrados, tiene un amplio equipamiento tecnológico, con elementos audiovisuales y multimedia en los que se exponen los avances tecnológicos que se han producido en materia energética.

Esta exposición itinerante estará en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos hoy y mañana y es gratuita para todos los vecinos. Cuenta, además con actividades didácticas en las que se da a conocer el mundo de la energía, los avances y su uso de forma responsable y sostenible.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido a la Fundación su trabajo de divulgación del conocimiento científico y tecnológico y ha animado a todos los vecinos a acercarse a conocer “la importancia y el impacto del gas y la electricidad en nuestra vida diaria”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!