El Congreso Internacional del Vino celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. En su séptima edición, Enofusión contará de nuevo con figuras destacadas y vinos seleccionados para tomar el pulso al panorama enológico actual, potenciar su pasado y descifrar sus cauces futuros.
El Congreso Internacional del Vino celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Enofusión será de nuevo el escenario donde el vino cobre máximo protagonismo dentro de la gastronomía a través de catas de prestigio, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de las grandes bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.
Este evento situará de nuevo al vino como protagonista dentro de la gastronomía, a través de sus diversas actividades. Entre otras propuestas, dentro del programa de El Centro del Vino, están algunos asiduos como Makro, Vinventions-Vinolok, Torres, Freixenet o la DO Ribeiro y la DO Catalunya. También se suman en esta edición nuevas citas: la DO Ribeira Sacra, Codorníu o Vintae, entre otras sorpresas.
En su séptima edición, Enofusión contará de nuevo con figuras destacadas y vinos seleccionados para tomar el pulso al panorama enológico actual, potenciar su pasado y descifrar sus cauces futuros.
Enofusión es un congreso al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe cada año, entre distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía.
Programa de catas
La séptima edición de Enofusión iniciará su programa de catas de El Centro del Vino con una cata vertical de vinos de Calvario, procedentes de un terroir muy singular de La Rioja Alta.
Miguel Ángel de Gregorio, a través de los vinos de Calvario, de Finca Allende –su proyecto personal-, será el encargado de inaugurar el programa de catas de El Centro del Vino. El propio de Gregorio, enólogo y dueño de la bodega, dirigirá una cata vertical a través de añadas seleccionadas de los vinos de Calvario.
Puedes adquirir tus entradas aquí.