Envía imágenes al smartphone con Google Glass

Google Glass ya permite enviar fotografías a los dispositivos móviles gracias a la actualización de la aplicación MyGlass y la edición Explorer, que ha incluido nuevas características.

google glass

Los usuarios de las Google Glass ya pueden enviar imágenes a su smartphone, sin ningún tipo de cable. Hasta ahora, se debían enchufar las gafas y sincronizar las fotografías con Google+, o descargar de forma individual cada una compartiéndolas con otra persona. Pero, tras las actualizaciones que la empresa ha hecho en el producto, concretamente de MyGlass y Explorer, ya es posible pasar las imágenes directamente.

Además, la aplicación MyGlass ha incorporado la posibilidad de notificar cuando la batería de las gafas se encuentra por debajo del 20%, que se agota más o menos a las dos horas de su uso. También, a través de la nueva actualización, la aplicación Google Now incorporará tarjetas de localización.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!