Visitas nocturnas ambientadas en el siglo XIX en el Palacio de Linares

El Palacio de Linares celebrará los próximos 20 y 21 de junio, como celebración por la noche de San Juan, un recorrido por sus estancias ambientado en el siglo XIX.

©  PikoLosa
© PikoLosa

En este recorrido, diversos actores representarán a los personajes que habitaban el edificio en la época reviviendo los ritos y tradiciones de esta noche: el ama de llaves del Palacio, un misterioso mayordomo y un Marqués que guarda un gran secreto acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno que comenzará a las 19:00 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 16 euros hasta el 19 de junio, y a 25 euros a partir de ese día. La visita sólo es apta para mayores de 16 años y tendrá lugar estas dos únicas noches.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!