Español e informática para adultos en Fuente el Saz

El 1 de Octubre empiezan las  actividades en el Centro Cultural “Dos de Mayo” en Fuente el Saz. Las inscripciones ya se pueden realizar. Las clases para adultos serán de informática, español, matemáticas y conocimiento del medio.

Actividades Fuente el Saz

Los martes, miércoles y jueves  serán los días elegidos para dar clases de informática, español, matemáticas, comunicación y conocimiento del medio.

También está abierto el plazo para matricularse a partir del día 10 de Septiembre, a las actividades que se realizarán en el Centro de Mayores. Asociación de la tercera edad. Las inscripciones también se harán en el Centro Cultural “Dos de Mayo”. Las actividades serán: Petanca, taller de memoria, informática, manualidades y salud y deporte y darán comienzo el día 1 de Octubre.

Actividades Fuente el Saz

El mismo centro «Dos de Mayo» te anima a cantar en el coro todos los lunes a las 20:00, para más información llamar al 916201039.

Por otro lado, en Fuente el Saz se podrá renovar el DNI electrónico, el día  23 de octubre, de 9:30 a 12:00 horas. El equipo volverá  el 25 de octubre para completar la expedición y entregar los documentos, todo esto será posible gracias al traslado al municipio de  un equipo de la Brigada de Extranjeria y Documentación, para así  proceder a todo tipo de expediciones y renovaciones. El lugar será en  el Ayuntamiento Plaza de la Villa. Para acudir a la renovación del DNI es imprescindible la cita previa.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!