Espectáculos de can-can y country en el Mercado Western de Tres Cantos

Durante el fin de semana, la Plaza de la Familia acoge el primero de los mercados temáticos de Tres Cantos, que en esta ocasión estará dedicado al Western.

western-mercado-Tres-Cantos-2015

Espectáculos de Can-Can, duelos con especialistas de cine, el regreso de Jesse James, disfraces de Cowboy para niños, bailes country y juegos de lanzamiento de herradura, entre otras actividades en torno al lejano Oeste, serán los protagonistas de este Mercado, que cuenta además con puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Organizado por la Concejalía de Festejos, en colaboración con Rastrillo de Culturas, desde el viernes 25 a las 18:00 horas y desde las 11 de la mañana hasta la medianoche del domingo, Tres Cantos se convertirá en el escenario de “una película de vaqueros”.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los vecinos “a disfrutar en familia de esta nueva apuesta de la Concejalía de Festejos, que tiene como objetivo proponer en cada edición un tema distinto, con una variada oferta lúdica y gastronómica, para que se convierta en una cita ineludible para el final del verano tricantino”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!