Los productos locales de Madrid en el Mercado de Productores

Los días 26 y 27 de septiembre vuelve a Matadero Madrid otra edición del Mercado de Productores, el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid.

Mercado-Productores

Un evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

La buena alimentación en Madrid Productores

Mercado-Productores-1

En Madrid Productores se podrán encontrar las ventajas de los alimentos cultivados, criados o procesados en la región. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

Es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

El sábado permanecerá abierto de 11:00 a 22:00 horas, y el domingo de 11:00 a 17:00 horas. La entrada es libre.

Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.

Más información aquí.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!