Hace unos días que los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero pueden hacer uso de la renovada sala fitness.

Los 1.000 metros cuadrados que ocupa la instalación del Polideportivo Municipal José Caballero se dividen en dos plantas. La de arriba -la zona wellness- ha incorporado una zona de cardio, con 47 puestos que incluyen, cintas, bicicletas, elípticas, remo, escaleras contínuas…. Son aparatos renovados y de última generación (pantalla táctil, conexión a internet, circuitos virtuales, carga de móvil, música…).

Nuevas máquinas de alta gama
En la misma planta hay una zona de entrenamiento del tono muscular dividida según la parte del cuerpo que se quiera entrenar (pectoral, piernas, hombro, brazos, abductores, etc). Hay también una zona de circuito con nuevas máquinas de alta gama Matix y otra de entrenamiento funcional.
En la planta baja, orientada básicamente al trabajo de fuerza, hay una zona de máquinas de discos y Trx con nueva maquinaria. También se ha instalado suelo de goma que absorbe impactos en la zona de plataformas; se han instalado nuevos aparatos multipower y jaulas de sentadillas y se ha renovado todo el material de peso libre, barras, discos y mancuernas.
