Estas son todas las novedades con las que cuenta el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

Hace unos días que los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero pueden hacer uso de la renovada sala fitness.

Polideportivo Municipal José Caballero

Los 1.000 metros cuadrados que ocupa la instalación del Polideportivo Municipal José Caballero se dividen en dos plantas. La de arriba -la zona wellness- ha incorporado una zona de cardio, con 47 puestos que incluyen, cintas, bicicletas, elípticas, remo, escaleras contínuas…. Son aparatos renovados y de última generación (pantalla táctil, conexión a internet, circuitos virtuales, carga de móvil, música…).

Nuevas máquinas de alta gama

En la misma planta hay una zona de entrenamiento del tono muscular dividida según la parte del cuerpo que se quiera entrenar (pectoral, piernas, hombro, brazos, abductores, etc). Hay también una zona de circuito con nuevas máquinas de alta gama Matix y otra de entrenamiento funcional.

En la planta baja, orientada básicamente al trabajo de fuerza, hay una zona de máquinas de discos y Trx con nueva maquinaria. También se ha instalado suelo de goma que absorbe impactos en la zona de plataformas; se han instalado nuevos aparatos multipower y jaulas de sentadillas y se ha renovado todo el material de peso libre, barras, discos y mancuernas.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram