Este fin de semana los niños de Algete y Fuente el Saz podrán visitar a Papá Noel

En Algete, Papá Noel estará los días 17, 18 y 19 y en Fuente el Saz, el sábado 18

Los niños de Algete y Fuente el Saz podrán visitar a Papá Noel este fin de semana gracias a las actividades organizadas por las Elfas de Algete y al espectáculo infantil «El pueblo mágico de Papá Noel» en el Centro Cultural Dos de Mayo de Fuente el Saz

Papá Noel en Algete

Las Elfas de Algete han organizado una gran cantidad de actividades para esta Navidad en Algete.

El viernes 17 de diciembre a las 18:30 se podrá visitar a Papá Noel en la Casita y a continuación se podrá tomar un chocolate con bizcochos en la calle Las Fraguas. A las 20:00 hay programado un baile de las Elfas para celebrar la llegada de la Navidad con los niños y niñas de Algete en la que podrán aprender la coreografía y bailar con ellas.

El sábado 18 de diciembre de 11:00 a 14:00 habrá talleres en la Plaza realizados con la ayuda de las Elfas y de 18:00 a 20:00 habrá un cuentacuentos en el Parque Virgen de las Flores y los niños podrán entregar su carta de Papá Noel en la casita de la Plaza.

El domingo 19 de diciembre de 12:00 a 14:00 habrá talleres en la Plaza, de 12:00 a 14:00 habrá cuentacuentos en el Parque Virgen de las Flores y de 18:00 a 20:00 los niños podrán visitar y despedirse de Papá Noel en su casita.

Además, han organizado un Concurso Virtual de Fotografías Navideñas en el que los participantes entrarán en el sorteo de un saco navideño con regalos. También han instalado el Buzón Zona Elfo para que los niños depositen sus cartas.

Papá Noel niños

Papá Noel en Fuente el Saz

El sábado 18 de diciembre de 17:00 a 20:00 Papá Noel estará con todos los niños de Fuente el Saz que quieran visitarle y entregarle sus cartas en el espectáculo infantil «El pueblo mágico de Papá Noel» que se celebrará en el Centro Cultural Dos de Mayo (calle Cristóbal Colón, 12). El aforo es limitado y habrá 4 pases gratuitos.

Las invitaciones se entregarán en la puerta del Centro Cultural Dos de Mayo desde media hora antes de cada pase hasta completar aforo.

Pases:

  • Pase 1 a las 17:00
  • Pase 2 a las 18:00
  • Pase 3 a las 19:00
  • Pase 4 a las 20:00

El uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años y recomendada para menores de 6 años.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!