Fuente el Saz anuncia la Cabalgata de Reyes y un tren turístico en su calendario navideño

La celebración de Navisaz el 18 y 19 de diciembre arrancará el calendario navideño del municipio

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha organizado eventos navideños para todos los públicos con el objetivo de que los vecinos recuperen la ilusión

El Ayuntamiento de Fuente el Saz ha preparado un calendario con eventos navideños para todos los públicos, pero en especial para los niños ya que quieren recuperar la ilusión de los más pequeños tras los difíciles meses de la pandemia. Todas las actividades programadas son gratuitas para los vecinos.

Navisaz

Cabalgata de Reyes

El calendario navideño arrancará con la celebración en la Plaza de la Villa de Navisaz el 18 y 19 de diciembre. Este tradicional mercadillo está dedicado a la venta de productos de artesanía y ya va por su novena edición. Podrán participar todos los artesanos de la zona, no solo los del municipio, de manera gratuita.

Visita a Papá Noel

El 18 de diciembre por la tarde volverá Papá Noel para que los niños de Fuente el Saz puedan entregarle sus cartas. Será en el Centro Cultural Dos de Mayo de 17:00 a 20:00 y habrá 4 pases gratuitos. Este evento contará además con un espectáculo.

Merienda gratuita para los mayores de 65 años

El miércoles 22 de diciembre en el Centro Cultural Dos de Mayo tendrá lugar esta merienda gratuita para los mayores de 65 años, empadronados y que han recogido su invitación previamente. Antes de la merienda podrán disfrutar de un espectáculo musical en el teatro del Centro Cultural y además, recibirán un detalle especial en formato de regalo navideño.

Teatro infantil

Los más pequeños podrán disfrutar de un divertido teatro infantil el día 28 de diciembre en el Centro Cultural Dos de Mayo.

Día del Niño

Con motivo de la celebración de este día, el 2 de enero los niños tendrán atracciones hinchables y un medio de transporte diferente en forma de tren turístico que trasladará a las familias desde la plaza hasta el polideportivo, lugar donde estarán las atracciones.

Cabalgata de Reyes

La tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar el 5 de enero y los Reyes Magos recibirán a los niños.

La Banda de Música Villa de Fuente el Saz volvió a celebrar el tradicional concierto anual en honor a la patrona de la música y los músicos Santa Cecilia

El concierto se celebró el pasado 20 de noviembre en el teatro del Centro Cultural Dos de Mayo de Fuente el Saz con gran afluencia de publico, que escuchó el nuevo repertorio de la banda y temas clásicos en un homenaje al mundo de la música y sus intérpretes.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!