La esquiadora sansera, Audrey Pascual, consigue la medalla de plata en la primera prueba de la Copa de Europa

La esquiadora sansera, Audrey Pascual, consigue la medalla de plata en el campeonato europeo de esquí adaptado celebrado en Resterhöhe, Austria, la primera prueba de copa de Europa.

La vecina de la localidad de San Sebastián de los Reyes, del equipo Fundación También, de tan solo 17 años marcó un tiempo en la prueba de slalom de 2:40:13, lo que le permitió alcanzar el segundo puesto y soñar con llegar al mundial del próximo mes de enero.

La esquiadora paralímpica ha indicado que se siente muy satisfecha con este resultado ya que ha estado fuera de la competición durante una temporada entera, sin embargo considera que aun hay mucho que mejorar.

Audrey Pascual vuelve a la competición internacional

Con un palmarés brillante a su corta edad, Audrey Pascual es una de las joyas del deporte adaptado español y tras no competir en pistas internacionales durante toda una temporada, ha logrado volver al podio europeo con una actuación brillante, con la motivación de clasificarse al mundial de Noruega de 2022.

Otro de los objetivos que tiene Audrey es conseguir una plaza en los próximos Juegos Paraolímpicos de Invierno Pekín 2022. Por el momento y si sigue cosechando estos resultados es algo más que factible.

Audrey es un ejemplo de superación constante, siendo ocho veces campeona de España y logrando entorchados de oro en Europa a su corta edad, y sorprendentemente, el esquí no es su única pasión, también es campeona mundial de parasurfing.

Audrey Pascual
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!