Alcobendas rinde homenaje a 12 profesores jubilados este año bajo el lema ‘no dejar a nadie atrás’

El Ayuntamiento de Alcobendas ha rendido un emotivo homenaje a siete profesoras y cinco profesores que se han jubilado este año, en un acto celebrado en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas bajo el lema ‘No dejar a nadie atrás’.

Homenaje a doce profesores jubilados este año

El vicealcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Educación, Ana Sotos, les han entregado un trofeo por su dedicación y esfuerzo a la educación pública. La responsable de Educación, Ana Sotos les ha agradecido “vuestra impagable aportación a nuestra ciudad durante tantos años” y destacó la importancia que tiene para Alcobendas, Ciudad Educadora, fomentar una enseñanza donde prima la integración.

La profesora Belén López Galindo, técnico TEA del CEIP Emilio Casado, agradeció este homenaje en nombre de todos y subrayó “la necesidad de contar con los niños que padecen este trastorno a la hora de diseñar la política educativa”.

El curso pasado se han jubilado dos profesoras del CEIP Emilio Casado, dos del IES Aldebarán y tres del IES Severo Ochoa, así como cuatro docentes del IES Virgen de la Paz y un profesor del IES Giner de los Ríos.

Imagen de archivo del IES Giner de los Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!