Este fin de semana se proyectarán en Colmenar Viejo los cormetrajes seleccionados en la muestra `Cortomenar´

El viernes 19 de noviembre a las 19:00h en la Casa de la Juventud de colmenar Viejo

El viernes 19 de noviembre se proyectarán los cortometrajes de la Muestra-Cortomenar, la muestra de vídeos y cortometrajes de la zona norte de Madrid. Se realizarán en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo a las 19:00h.

«Este año cumplimos 18 años de la muestra de cortometrajes Cortomenar. El próximo viernes 19 de noviembre proyectamos los trabajos recibidos este año, realizados por jóvenes de la zona Norte de la Comunidad de Madrid«, dicen desde la organización .

`Cortomenar´

Esta jornada va orientada a dar a conocer los audiovisuales que se realizan actualmente en el entorno. `Cortomenar´ propone mostrar una selección de los trabajos recibidos en pantalla grande y la instalación de una exposición con los carteles de dichos trabajos.

«Nos interesa los trabajos audiovisuales como vídeo-creación, cortometraje, documental, web serie, vídeo clip, vídeo-arte, etc. Además, nos interesa mucho la creación de audiovisuales realizada con teléfono móvil», dicen desde la organización.

Proponen un encuentro en el que los aficionados al cine tengan un espacio para mostrar sus trabajos y contactar con otros realizadores , actores o aficionados al cine.

`Cortomenar´

Los cortos que se proyectarán

  • Instante
  • Cuentos para confinar
  • Base Centinela 313
  • Interview
  • Verdades incómodas
  • Happy Endings
  • Amianto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!