Este sábado 9 de mayo vuelve un año más la feria El Comercio de Mueve de Colmenar Viejo, un evento que tiene como objetivo promocionar el comercio local para que incremente las ventas de sus stock o nuevas colecciones.
El aparcamiento de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (calle Padre Claret, 2) acogerá el próximo sábado 9 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas, la II edición de la feria El Comercio se Mueve.
Esta feria tiene como objetivo promocionar el comercio local para que incremente las ventas de sus stock o nuevas colecciones y/o sus servicios de una forma llamativa, acercando los establecimientos a los clientes para demostrar que en la localidad el Comercio se Mueve.
“El año pasado esta feria, que la hicimos en la calle Real, tuvo un enorme éxito y tanto los comerciantes que participaron en ella como los vecinos acabaron muy satisfechos con la iniciativa. Por ello hemos decidido volver a organizarla pero, en esta edición, en el norte del casco urbano”, ha explicado la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.
En esta edición, los visitantes podrán encontrar hasta 55 comercios, que pondrán a la venta todo tipo de productos, artículos y servicios, desde juguetes hasta agencias de viaje pasando por muebles, ropa, libros, artesanía, joyería, complementos, zapatería o material deportivo, entre otros.
Además, y tal y como ocurrió en la pasada edición, se ha reservado un Espacio Emprendedoras, un espacio que reunirá a 15 empresas que han creado, o están en proceso de hacerlo, algunas mujeres emprendedoras de la localidad.
La presencia de los comercios a pie de calle se complementará con diversas actividades para entretener a los niños, zona de juegos, castillos hinchables y música ambiental. Más información aquí.