Este sábado se celebra en Colmenar la II feria El Comercio se Mueve

Este sábado 9 de mayo vuelve un año más la feria El Comercio de Mueve de Colmenar Viejo, un evento que tiene como objetivo promocionar el comercio local para que incremente las ventas de sus stock o nuevas colecciones.

mercadillo-artesania-colmenar-viejo-3
Imagen de archivo

El aparcamiento de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (calle Padre Claret, 2) acogerá el próximo sábado 9 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas, la II edición de la feria El Comercio se Mueve.

Esta feria tiene como objetivo promocionar el comercio local para que incremente las ventas de sus stock o nuevas colecciones y/o sus servicios de una forma llamativa, acercando los establecimientos a los clientes para demostrar que en la localidad el Comercio se Mueve.

“El año pasado esta feria, que la hicimos en la calle Real, tuvo un enorme éxito y tanto los comerciantes que participaron en ella como los vecinos acabaron muy satisfechos con la iniciativa. Por ello hemos decidido volver a organizarla pero, en esta edición, en el norte del casco urbano”, ha explicado la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

En esta edición, los visitantes podrán encontrar hasta 55 comercios, que pondrán a la venta todo tipo de productos, artículos y servicios, desde juguetes hasta agencias de viaje pasando por muebles, ropa, libros, artesanía, joyería, complementos, zapatería o material deportivo, entre otros.

Además, y tal y como ocurrió en la pasada edición, se ha reservado un Espacio Emprendedoras, un espacio que reunirá a 15 empresas que han creado, o están en proceso de hacerlo, algunas mujeres emprendedoras de la localidad.

La presencia de los comercios a pie de calle se complementará con diversas actividades para entretener a los niños, zona de juegos, castillos hinchables y música ambiental. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!