Los países más contaminados del mundo

Una página web, WAQI, muestra en tiempo real el nivel de polución del mundo entero. De esta forma, sólo tenemos que ampliar el mapa para ver hasta qué punto podemos estar contaminando el planeta. Las ciudades más habitadas suele coincidir que son también las más contaminadas. 

mapa_contaminacion_5mayo_1024

La página WAQI muestra en tiempo real el nivel de contaminación de todo el mundo y qué ciudades son las que tienen mayor nivel de polución en ese mismo momento y según a qué hora del día.

Generalmente cuando se muestra más nivel de contaminación suele ser en los horarios laborales. A primera hora de la mañana y última hora de la tarde es cuando se forman los grandes atascos en las ciudades, coincidiendo con las horas donde mayor nivel de contaminación hay.

Por eso, son éstas grandes ciudades las que más niveles de contaminación muestran. Ampliando el mapa, se puede observar cuáles son las ciudades con mayor polución de toda España. Europa sale bastante bien parada, exceptuando algunas ciudades como Londres o Bruselas.

En este momento, encabeza este ranking China, Norteamérica y Brasil, aunque varía en tiempo real.

En España, las ciudades con mayor contaminación son Barcelona y Madrid, seguido de Oviedo, A Coruña, País Vasco, Alicante y Murcia

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6zGGDj9AmQ8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!