Estopa presenta su nuevo disco en Google+

Este lunes 17 de febrero, el grupo Estopa presenta su nuevo disco a través de una hangout en directo a las 21 horas en su página oficial en Google+, así como en el canal que la discográfica Sony Music Spain tiene en YouTube, y en su página web, estopa.com.
estopa
La banda de Cornellá dará a conocer su nuevo trabajo en los Cines Callao City Lights de Madrid, evento que todos los fans podrán seguir a través de estos canales y conectará, también a través de Hangout, con los fans que estén en el cine Aribau de Barcelona.
Además, unos pocos afortunados que participen en este concurso, tendrán la oportunidad charlar con David y José en directo, a través de la herramienta de videollamada de Google+, el mismo día de la presentación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6d1jeg5q7-Y[/youtube]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!