Estores, sombrillas y maletas, objetos perdidos en el transporte público

Estores, sombrillas, maletas, y hasta una guitarra, son algunos de los objetos que los madrileños se han olvidado en el transporte público de la ciudad. Incluso algunos han sido encontrados en la calle.

Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid
Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid

Todo tipo de objetos se pueden llegar a encontrar en el metro, en el autobús o en la calles de la capital. Durante el mes de agosto, los madrileños y visitantes se han olvidado maletas, estores, una guitarra, carros de la compra y hasta una sombrilla, que actualmente, si no han sido reclamados, se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid.

También se olvidaron una almohada cervical, cámaras de fotos, carros de bebé, cascos de moto, altavoces, discos de vinilo, móviles, patines, sacos de dormir, o tabletas. Los objetos pueden reclamados en esta oficina, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, siempre que se acredite como su dueño.

Aquellos objetos que no sean reclamados pasarán a disposición municipal, de modo que se cederán gratuitamente a entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, se destruirán en Valdemingómez o se reciclarán.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!