Estores, sombrillas, maletas, y hasta una guitarra, son algunos de los objetos que los madrileños se han olvidado en el transporte público de la ciudad. Incluso algunos han sido encontrados en la calle.

Todo tipo de objetos se pueden llegar a encontrar en el metro, en el autobús o en la calles de la capital. Durante el mes de agosto, los madrileños y visitantes se han olvidado maletas, estores, una guitarra, carros de la compra y hasta una sombrilla, que actualmente, si no han sido reclamados, se encuentran depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid.
También se olvidaron una almohada cervical, cámaras de fotos, carros de bebé, cascos de moto, altavoces, discos de vinilo, móviles, patines, sacos de dormir, o tabletas. Los objetos pueden reclamados en esta oficina, situada en el Paseo del Molino 7 y 9, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, siempre que se acredite como su dueño.
Aquellos objetos que no sean reclamados pasarán a disposición municipal, de modo que se cederán gratuitamente a entidades y organizaciones sin ánimo de lucro, se destruirán en Valdemingómez o se reciclarán.