El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de los jóvenes del municipio dos espacios para poder estudiar o trabajar en grupo ubicados en la planta baja del edificio y con una capacidad máxima de 10 personas. Están concebidos para ser lugares de trabajo, para debatir e intercambiar ideas, lo que no es posible realizar en el aula de estudio habitual por las molestias que la actividad causaría a los demás estudiantes.
Igual que en el aula de estudio, los jóvenes que reserven estos espacios pueden utilizar sus portátiles o tablets como herramientas de trabajo/estudio ya que pueden registrarse y crear una cuenta para acceder al servicio “Sanse ciudad WIFI”, servicio gratuito de Internet en el interior y proximidades del Centro Joven. Además, pueden utilizar otros recursos disponibles en el centro, como la Mediateca con programas informáticos de edición de textos, hojas de cálculo, presentaciones…
Estos espacios se pueden solicitar a través de un formulario que está disponible en el control de entrada y en administración. La disponibilidad es de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 20,30 h. Las sesiones de uso son de 2 horas de duración, pudiendo ampliarse siempre que no haya demanda de espacio por otros grupos.