Estudia o trabaja en grupo en el Centro Joven de Sanse

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de los jóvenes del municipio dos espacios para poder estudiar o trabajar en grupo ubicados en la planta baja del edificio y con una capacidad máxima de 10 personas. Están concebidos para ser lugares de trabajo, para debatir e intercambiar ideas, lo que no es posible realizar en el aula de estudio habitual por las molestias que la actividad causaría a los demás estudiantes.

aula estudio centro joven sanse

Igual que en el aula de estudio, los jóvenes que reserven estos espacios pueden utilizar sus portátiles o tablets como herramientas de trabajo/estudio ya que pueden registrarse y crear una cuenta para acceder al servicio “Sanse ciudad WIFI”, servicio gratuito de  Internet en el interior y proximidades del Centro Joven. Además, pueden utilizar otros recursos disponibles en el centro, como la Mediateca con programas informáticos de edición de textos, hojas de cálculo, presentaciones…

Estos espacios se pueden solicitar a través de un formulario que está disponible en el control de entrada y en administración. La disponibilidad es de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 20,30 h. Las sesiones de uso son de 2 horas de duración, pudiendo ampliarse siempre que no haya demanda de espacio por otros grupos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!