Etiquetar las fotos de Twitter ya es posible

Los usuarios de Twitter ya podrán subir hasta cuatro fotos en un mismo tuit y etiquetar a gente desde sus dispositivos iOs y Android.

twitter movil

Estas características, que ya estaban activas en otras redes sociales como Facebook, hacen posible que en una misma foto se puedan etiquetar hasta diez usuarios. Además, esta red social también ha creado una notificación como aviso cuando seamos etiquetados en una fotografía de otro usuario, y nos permite no ser etiquetados si no se quiere, aunque por defecto la nueva característica está activada en todos los perfiles.

La opción de subir hasta cuatro fotos ya funciona en los dispositivos con iOS y pronto lo hará también en Android y en la versión web, según lo ha anunciado Twitter en su blog oficial.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!