Miles de ideas de decoración en Almoneda 2014

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a IFEMA hasta el 6 de abril. Una nueva convocatoria, la 24ª edición, que reunirá alrededor de 120 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad.

almoneda

Mobiliario de diferentes estilos, complementos, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán del pabellón 4 de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage.

La pintura es una de las disciplinas más valoradas entre coleccionistas y aficionados a las artes plásticas. En esta feria se podrán visionar y adquirir desde obras clásicas del siglo XV a las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del XX. Además, ALMONEDA se convierte un año más en el paraíso de los coleccionistas donde disfrutar de infinidad de objetos asequibles como instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos o bastones, conforman una propuesta para todos los visitantes.

Asimismo, esta feria se convierte en el más completo escaparate del mobiliario de diferentes épocas y estilos, y en el espacio donde descubrir nuevas ideas y consejos en interiorismo. Y como es habitual, el Salón, es escaparate de excepcionales piezas de joyería y bisutería propuestas por diferentes expositores participantes, de diferentes épocas, tamaños y materiales.

Los precios de esta feria varían desde 5 euros a 100, 1.000, 5.000 o 200.000; un amplio abanico para todo tipo de bolsillos. Además, el Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 1 de abril. El resto de días, la entrada será de 8 euros, con horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!