Eurovegas… fumando espero

Un nuevo capítulo de Eurovegas, tras el varapalo de las Olimpiadas algunas voces se alzaron afirmando que el magnate Sheldom Adelson podría dejar de lado la inversión en España y llevarse el macrocomplejo de hoteles y casino  al país nipón. Ahora es el propio presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien reconoce que el proyecto peligra.

adelson ignacio gonzalez eurovegas

«La situación es que estas grandes empresas que tienen muchísimas ofertas de todo el mundo, porque todo el mundo está deseoso de coger grandes inversiones, si no se les resuelve en un plazo razonable, decide ir a otros sitios», ha señalado González, en una entrevista con esRadio, recogida por Europa Press.

Según González, «ese es el riesgo que tenemos». «Como no se resuelva urgentísimamente el marco legal estatal para que venga Eurovegas, el riesgo es que Eurovegas decida irse a otro sitio», ha insistido el presidente madrileño, quien ha remarcado que todos tienen que ser «conscientes de que se trata del proyecto más importante que puede haber de inversión en Europa y se debería hacer todo lo posible para garantizarlo».

El presidente ha incidido en que el problema es que a pesar de tener el «compromiso» del Gobierno de crear este marco legal, «están pasando los meses» y éste «no se resuelve». «Le he llegado a ofrecer al gobierno que nos devuelva las competencias (sobre el tabaco) y nosotros establecemos el marco legal», ha reconocido González, quien ha añadido que la respuesta ha sido negativa.

De esta forma desde la Comunidad reconocen el riesgo de que el proyecto no se lleve a cabo en la región y vaya a parar a otro lugar.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!