Más de 400 vehículos de ocasión en Renovauto Alcobendas

Más de 400 vehículos, desde 5.000 euros, garantizados y con financiación se podrán encontrar en Renovauto 2013, la Feria del Vehículo de ocasión que se ha inaugurado esta mañana en el Recinto Ferial de Alcobendas y que se extenderá hasta el  22 de septiembre. 

renovauto 2013 (1)

Al acto de inauguración ha asistido el director general de Comercio, Ángel Luis Martín, junto con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el presidente de la Asociación de Empresarios de esta localidad, Javier Beitia.

Desde 89 euros al mes será posible adquirir un Volvo C30. Esa es una de las muchas oportunidades que ofrecerá este año Renovauto Alcobendas, feria que se celebra del 18 al 22 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía. Se podrá visitar todos los días de 11 a 21 h y en ella se podrán encontrar vehículos de todos los gustos y para todas las necesidades desde 5.000 hasta 50.000 euros, revisados y con todas las garantías.

Coches de las 15 principales marcas

renovauto 2013 (3)

Durante la feria se expondrán más de 400 vehículos de las 15 principales marcas del mercado. Y los habrá para todos los gustos y bolsillos: coches familiares, compactos, deportivos, 4×4, motos… e incluso algunos de los últimos modelos comercializados de coches eléctricos o híbridos, como el Renault ZOE Ze con su motor silencioso.

Esta quinta edición de Renovauto espera superar los resultados obtenidos el año pasado: 12.000 personas se acercaron al recinto ferial y se vendieron casi 200 vehículos, por un montante total cercano a los dos millones de euros. El precio medio de venta de un vehículo de ocasión rondaba entonces los 9.500 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!