Eurovisión llega a Google+

Todos los eurofans pueden estar contentos, ya que Google+ ha creado un perfil para contar todas las noticias referentes al festival de Eurovisión que este año se celebrará en en Malmö, Suecia, los días 14, 16 y 18 de mayo.

sueñodemorfeo

Los usuarios podrán disfrutar de Hangouts en directo tanto con los representantes españoles El Sueño de Morfeo como con los representantes de otros países a los que podrán acercar sus dudas, comentarios e impresiones. Además se organizará una  ‘Party hangouts’ donde los eurofans se congregarán en videoconferencias a las que asistirá un representante de Eurovision-spain con el que podrán hablar.

A través de esta página en Google+ y de Eurovision-spain.com  los fans de Eurovisión podrán estar informados a la última, y tendrán a su disposición material gráfico y audiovisual.

De igual manera todos los eurofans pueden estar informados a través de +Eurovisión, el canal oficial del festival de Radio Televisión Española.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorFeria de Abril en Cobeña
Artículo siguienteMadrid, “Somos la leche”
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,767SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!