Evita el doble check azul de Whatsapp con Shh

Ya ha salido una nueva aplicación para evitar el doble check azul que Whatsapp ha incluido en su actualización: Shh. Así, los usuarios, tras descargarse esta nueva app, puede leer los mensajes evitando que a la otra persona le salga el doble check azul.

check-azul-whatsapp

Tras la última modificación de Whatssap muchos de los usuarios han quedado disconformes: el doble check azul no ha sido bien acogido. Recordamos que este docble check de color azul nos aporta información sobre si la otra persona ha leído nuestros mensajes, e incluso, a que hora lo ha hecho. Para evitar proporcionar esta información, se han investigado algunos trucos que evitan este doble check azul. Pero, en la mayoría de los casos, requiere una configuración del teléfono o quedarnos sin conexión.

Trucos para evitar el check

La más sutil es configurar las notificaciones de Whatsapp para que nos aparezcan en el centro de la pantalla lo más grandes posibles. De este modo podremos leer casi cualquier mensaje (salvo los muy largos o si se nos acumulan varios distintos), y mientras que no entremos en la aplicación no saltará la notificación de que los hemos leído.

La segunda opción se trata de desconectar de forma temporal la conexión a Internet. Desactiva el 3G o el Wifi, entra en Whatsapp, lee todos los mensajes acumulados tranquilamente, vuelve a salir de la aplicación y reactiva la conexión a Internet.

Shh, un nuevo método

Mientras Whatsapp pone solución en su siguiente actualización, el mercado ya se ha hecho con nuevos métodos para evitar este doble check azul. Bajo el nombre de Shh – Ocultar Doble Check Azul, esta app no desactiva el acceso a la red ni habilita el modo avión, si no que muestra los mensajes en su aplicación para poder leerlos sin acceder a Whatsapp, por lo que se evita el doble check azul.

En cambio, para responder a ese mensaje si se debe entrar en Wahtsapp, por lo que saldrá, en ese momento, el doble check azul. En resumen, lo que nos proporciona Shh es una aplicación para poder leer los mensajes sin dar información a la otra persona de que se ha leído, pero sin poder contestar. La aplicación es gratuita y se puede encontrar en Google Play.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!