FERIARTE, una buena oportunidad para coleccionistas

Vuelve FERIARTE, la Feria de Arte y Antigüedades, del 15 al 23 de noviembre en Ifema. Un año más se convertirá en punto de encuentro para los amantes del arte que se podrán encontrar obras maestras, piezas excepcionales y exclusivas cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos.

Ifema-FERIARTE

Los asistentes a la Feria de Arte y Antigüedades se podrán encontrar piezas con más de 100 años de antigüedad, y obras plásticas de artistas contemporáneos consagrados. Unagran oportunidad para los compradores con unos precios competitivos en relación al mercado europeo.

Grandes piezas de arqueología

FERIARTE se convierte durante nueve días en un verdadero museo arqueológico donde se exhiben cientos de piezas. Objetos procedentes de las culturas clásicas más importantes como la Etrusca, Griega y Romana, además de la civilización Egipcia y las Culturas del Próximo Oriente. Junto a estas maravillas arqueológicas, el arte asiático, africano y precolombino también tiene una interesante representación, a través de máscaras, esculturas o tocados.

Piezas para decorar el hogar

La Feria del Arte y Antigüedades acoge diversos objetos de arte decorativo: cerámica y porcelana, vidrio, tejidos, alfombras y tapices o platería. Además, los asistentes también se podrán encontrar mobiliario, que continúa siendo uno de los platos fuertes. Desde mueble clásico español hasta piezas que han conseguido perdurar en el tiempo y convertirse en iconos del diseño, mueble italiano y francés. Cómodas, consolas, sillerías, sillones, y otros extraordinarios muebles del s. XVI al XVIII, a los que se suma el mobiliario del XIX, obras de autor del siglo XX y piezas Art Nouveau y Art Decó, que constituyen otra de las propuestas de alto valor de la Feria.

Joyas antiguas para todos los gustos

Entre la magnífica selección de arte que se puede encontrar, la joyería antigua representa otro atractivo, con exquisitas piezas que han marcado historia. Asimismo, FERIARTE se convierte en un escenario para conocer, contemplar y adquirir la mejor selección de obras plásticas propuesta por numerosas galerías especializadas en arte antiguo y contemporáneo.

Desde maestros del Clasicismo europeo de los siglos XIV al XVII hasta autores modernos y contemporáneos de la talla de Antoni Clavé, Fernand Leger, Francisco Iturrino o Darío De Regoyos.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!