Excursión a los pinares de Canencia

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra organiza una excursión por los pinares de Canencia este domingo 27 de enero a partir de las 9 de la mañana.

 senderismo

“Comenzaremos nuestra excursión desde el aparcamiento del Puerto de Canencia, una vez aquí tomaremos la pista forestal que sale por detrás de una gran fuente de piedra. Subiendo por la pista, llegaremos al mirador del Valle de Mojonavalle. Seguiremos por la pista forestal hasta alcanzar la Casa del Hornillo. A continuación  subiremos suavemente por el pinar, hasta el Arroyo Sestil del Maillo, el cual cruzaremos más arriba hasta cruzar la pista larga de Canencia a Morcuera ( GR-10 ), siguiendo por el bosque veremos a nuestra derecha el salto de agua de la cascada de Mojonavalle desde donde continuaremos dirección Noreste por la GR-10  hasta regresar de nuevo al punto de partida”

PRECIO:  4€ con Carnet Usuario / 5€ sin Carnet Usuario-

DIFICULTAD DE LA RUTA: BAJA – Aprox. 5h.

DESNIVEL: 400m – 12 Km

SALIDA: *A las 9:00h. desde Plaza España “Ayuntamiento”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!