Éxito de la Gala benéfica de monólogos en Algete

Cientos de personas acudieron el pasado 26 de diciembre a la II Gala solidaria y benéfica “Cuenta Conmigo” que se celebró en Algete. La recaudación, en la que a parte del público también participaron algunos comercios del municipio, ha sido destinada a la Asociación AMAPA de Algete y a El Circo de Piruleto

El pasado miércoles 26 de diciembre, el Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”, colgó el cartel de “completo”, ante los cientos de personas que asistieron a la segunda edición de la gala solidaria y benéfica de humor “Cuenta Conmigo”, organizada por el Ayuntamiento de Algete y el humorista Miguel Miguel, acompañado, este año, por Jaime Figueroa, Kalderas, Sergio de Miguel, Juan Solo, Quique Macías, Idealex, Ismael Galán y Javi Gonzalez.

La recaudación obtenida fue destinada a la Asociación AMAPA (Asociación de Minusválidos, Padres y Amigos de Algete) que realiza actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal de las personas discapacitadas psíquicas y a la normalización e integración social de sus asociados y a El Circo de Piruleto, asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo el ser una fuente de diversión para los niños hospitalizados mediante la participación en actividades lúdicas pero a la vez educativas.

No solo el público demostró ser solidario, sino  que comercios y asociaciones del municipio (Supermercados Condis y Rivas y Asociación Imagenta) también quisieron colaborar en este evento.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!