Éxito del XXIII Cross de San Sebastián de los Reyes

El pasado domingo 17 de enero se celebró la vigésimo tercera edición del Cross de San Sebastian de los Reyes, volviendo a ser un año más un éxito de organización y batiendo de nuevo el record de participación, con más de 1700 llegados a meta que mostraron con su esfuerzo que el deporte de Sanse, sigue creciendo.

XXII-cross-sanse-1024-1

El evento, celebrado en el circuito Arroyo de los Quiñones, situado en las inmediaciones del polideportivo Dehesa Boyal de la localidad y  organizado por el Club de Atletismo S.S. Reyes-CMenorca con la colaboración del Ayto. S.S. Reyes, “es uno de los eventos más populares y multitudinarios del municipio por su tradición y veteranía”, según palabras del Concejal de Deportes, Javier Heras, quien entregó diversos premios a los ganadores junto al alcalde del municipio, Narciso Romero y otros miembros de la Corporación.

XXII-cross-sanse-1024-2

Se trata de un Cross con inscripción de carácter gratuito abierta a todos, desde los menores de los centros escolares de la localidad, pasando por corredores populares, hasta atletas de élite, como el ganador absoluto de la prueba masculina, que fue el gran Carlos García García, integrante del Club Atletismo S.S. Reyes-CMenorca, quien mostró su superioridad desde los primeros metros de la prueba (a pesar de pertenecer a la categoría veteranos), siendo acompañado en el pódium por los dos primeros atletas de categoría senior, Alejandro Jiménez Vicente y Carlos Mancebo Rodrigo.

XXII-cross-sanse-1024-3

En la categoría Femenina absoluta, la vencedora fue la senior del Ecosport, Marta Cabello, siendo subcampeona su compañera María Mato y tercera llegada a meta, Raquel Juanes, del SSReyes-CMenorca (ambas de categoría Veteranas).

Cerraron la soleada mañana los pequeños corredores de la categoría chupetín (menores de 5 años), que hicieron disfrutar al público tanto como ellos lo hicieron al recibir todos ellos su premio al llegar a meta.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!