Éxitos Deportivos Notables en Alcobendas

Oro en el campeonato de España de Voleibol

Segundo Ascenso para los Clubes Principales FUNDAL

Este ha sido un año excepcional para los clubes FUNDAL de Alcobendas, con su segundo ascenso de la temporada. El equipo femenino de Patín Alcobendas es el nuevo miembro de la OK Liga, consolidando aún más su posición en el panorama deportivo local.

Expectativas Altas para el Alcobendas Rugby y los Equipos de Cantera

En las próximas semanas, el Alcobendas Rugby buscará su ascenso a la División de Honor, mientras que los equipos de cantera de diversos deportes competirán por las medallas en las fases finales del Campeonato de España.

Victoria Dorada para el Depol Feel Alcobendas

Este domingo, el equipo juvenil del Depol Feel Alcobendas se llevó el oro en el Campeonato de España Juvenil de voleibol. Gracias a la brillante dirección de Paula Tirini, el club ha añadido un nuevo oro a la ya repleta vitrina de trofeos de la cantera FUNDAL.

Celebrando 25 Años de Excelencia Deportiva

Este año marca el 25º aniversario de la Fundación Deporte Alcobendas. Para conmemorar esta importante ocasión, se celebrará la Gala FUNDAL del 25º Aniversario el jueves 22 de junio. Con las grandes victorias deportivas de las últimas semanas, el evento promete ser un verdadero homenaje al éxito y al espíritu deportivo de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!