Victoria y Ascenso para el NCS Baloncesto Alcobendas

Un Regreso Triunfal a la LEB Plata

El equipo de baloncesto NCS Alcobendas ha sellado su regreso a la LEB Plata, categoría que no era desconocida para ellos, ya que habían competido en ella hace dos temporadas. Este domingo, en un partido emocionante, se impusieron sobre el Logroño con un marcador de 83-89.

Temporada Inolvidable Bajo la Dirección de José Ramírez

José Ramírez y su escuadra han firmado una temporada para recordar. Mostraron su fuerza ganando todos sus 26 partidos de la fase regular, además de dos de los tres en su grupo de ascenso. A pesar de una pequeña caída en la prórroga contra el Palmer de Mallorca (85-91) el sábado, mostraron su fortaleza mental al recuperarse rápidamente para ganar el tercer y último billete de ascenso.

Un Equipo Unido: Jorge Tejera y la Cantera Brillan

Jorge Tejera, jugando desde la posición de 4, ha demostrado ser un verdadero líder del equipo. A su lado, los jóvenes talentos de la cantera han ido ganando en responsabilidad, demostrando su valor en la cancha. Esta victoria es un motivo de celebración especial para el Club Baloncesto Alcobendas, que recientemente también rozó el ascenso con su equipo femenino, el Vantage Towers.

Una Fase de Ascenso Exitosa

Antes de su victoria decisiva sobre el Logroño, el NCS Baloncesto Alcobendas demostró su dominio al derrotar al Gandía (94-71) y al Peixe (63-72) durante esta fase de ascenso. Con estas victorias bajo su cinturón, el equipo está listo para enfrentar los desafíos de la LEB Plata con confianza y determinación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!