Romería, actuación de la Banda Municipal de Música y concierto homenaje a Sabina en el último día de las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Consulta la programación del último día de las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Ha vuelto la ilusión de las fiestas de San Isidro a Alcobendas, que, como cada año, han llegado plagadas de actividades para todos los gustos y para todas las edades: música, cultura, deporte, gastronomía, baile, espectáculos infantiles y para jóvenes, propuestas para las personas mayores, romería…

Hoy, lunes 15 de mayo, desde las 12:00h en el Pinar de San Isidro se celebrará la Romería de San Isidro. Tradicional romería de San Isidro con la actuación de la Banda Municipal de Música, que realizará un concierto previo a la procesión en honor al santo patrón. A las 13:00h se celebrará la misa en la ermita.

A las 12:30h en el mismo lugar habrá el Juego de la Rana. Partidas de exhibición e iniciación entre los asistentes. Además, se explicará la historia de este juego, las normas, las tradiciones y el sistema de puntuación.

La actuación de Musilocos tendrá lugar a las 12:30h en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, en el escenario principal. Este espectáculo familiar recorrerá las canciones infantiles más famosas de todos los tiempos, donde la diversión jugará un papel fundamental.

A las 14:00h será la hora vermú con el concierto de La Ganga Calé en el escenario auxiliar del Recinto Ferial del Parque de Andalucía. Fusión de funk, rumba, cumbia, merengue, salsa, reggae y ska… La Ganga Calé propone un viaje multicultural a través de las músicas que definen la vida latina a ambos lados del Atlántico.

De 15:00 a 21:00h se celebrará el torneo de fútbol de San Isidro en el campo Mario Suárez.

A las 19:00h el escenario de la Plaza del Pueblo acogerá Canciones al Aire libre. A las 19:30h el escenario auxiliar del Recinto Ferial del Parque de Andalucía acogerá a Alcobendas Band. La Big Band de la Escuela de Música y Danza hará pasar un rato agradable en este último día de fiestas de San Isidro la ciudad.

A las 20:00h el escenario principal recibirá a Yoy Paraxis & Mateo Latorre. Ganador del concurso de talentos del Consejo de la Juventud. Música mezcla de pop con la alegría de la rumba.

Fiestas San Isidro

A las 20:15h el escenario de la Plaza del Pueblo acogerá el espectáculo ¡¡Viva la zarzuela Madrileña!! y para finalizar este día a las 21:30h el escenario principal del Recinto Ferial del Parque de Andalucía acogerá el concierto 500 Noches. 500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. La gira Sabina en las Venas supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música desde el respeto y la admiración.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!