Exposiciones, talleres de cómic, títeres y teatro durante julio y agosto en las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes

La exposición “Dibujantes españoles de Batman” es una exposición gráfica compuesta por las portadas del cómic de Batman dibujados por 27 autores españoles y se podrá visitar del 7 al 27 de julio

Las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes ya tienen su programación cultural de julio y agosto en la que habrá exposiciones, talleres de cómic, títeres y teatro

Exposiciones vestíbulo Marco Ana

“Dibujantes españoles de Batman” es una exposición gráfica compuesta por las portadas del cómic de Batman dibujados por 27 autores españoles de la talla de Aneke, Carlos Rodríguez, Rafa Sandoval, Jesús Merino…

Esta exposición itinerante es organizada por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y se podrá visitar del 7 al 27 de julio.

Taller infantil

El taller infantil “El lenguaje del cómic”, a cargo de MirArte, es una actividad enmarcada dentro de la exposición. “Dibujantes españoles de Batman”, organizada por la CAM. Tendrá lugar el miércoles 13 de julio a las 12:00h en la Biblioteca Marcos Ana

El taller van dirigidos a niños y niñas de 6 a 10 años. Las plazas son limitadas y la previa inscripción es del 20 de junio al 5 de julio. El sorteo será miércoles 6 de julio.

Espectáculos para público familiar

Titiriguiri Teatro con “¿A qué sabe la luna?” llega el miércoles 20 de julio a las 12:00h a la Biblioteca Marcos Ana con dos historias presentadas al público por Anacleta, la gallina que nunca ha puesto un huevo, que guiará a los espectadores por el mágico mundo de los títeres.

Ñas Teatro con “Tragón, el dragón” llega el miércoles el 10 de agosto a las 20:00h al parque exterior de la Biblioteca Marcos Ana.

Es un espectáculo participativo que adentrará al público en un mundo de fantasía con personajes de cuentos. Narración oral unida a música, canciones, siluetas y sombras chinas entre otras técnicas teatrales.

Exposiciones bibliográficas

La exposición “Con los cinco sentidos” dispondrá de libros, música y películas que inspiran los sentidos y estará disponible en la sala de adultos e infantil y juvenil de las tres bibliotecas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!