Finalizan las fiestas de Tres Cantos con descuentos en la feria tras un fin de semana lleno de música y circo

Este lunes, 27 de junio, finalizan las fiestas de Tres Cantos en honor a su nuevo patrón San Juan, con descuentos del 50% en las atracciones de la feria tras un fin de semana en el que la música y el circo han sido protagonistas.

El Pregón, de este año corrió a cargo de una representación de jóvenes tricantinos. Deportistas, miembros de las comisiones de participación juvenil, parroquias y asociaciones, acompañaron al alcalde en el chupinazo y, con un ¡Viva Tres Cantos! se dio el pistoletazo de salida a los grandes conciertos, en las Fiestas más participativas y multitudinarias que se recuerdan.

Conciertos

Las actuaciones principales del fin de semana, Funzo & Baby Luod, Ana Guerra y Funambulista llenaron el espacio del recinto del escenario principal haciendo bailar y cantar al público de diferentes generaciones.

Más de 25.000 personas se dieron cita ante el escenario principal para ver a Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulista

Los fans de Funambulista alzaron la voz al ver aparecer en el escenario a Marwan para cantar juntos una canción.

Escenario joven

El Escenario Joven mostró lo mejor de los grupos locales durante las Fiestas de Tres Cantos en el que se dio voz a Indispuestos, Tu Suerte, Clara Horrorvacui, DJ Puze, La Sugarera, Forwanders, N’Samblash, Asierr, Hardtimeescrew, Dj Razoc, Zander, El Sucio y Adrián Hosk

Festival Circalle

El VII Festival de circo en la calle Circalle 3C congregó a las familias tricantinas en los diferentes sectores para hacerles disfrutar de acrobacias, danza, malabares, fuego… Además de las actuaciones de Circalle, la concejalía de festejos programó espectáculos de títeres, el tradicional Titiricantos que tan buena aceptación tienen en la localidad.

El Festival de Circo Circalle, organizado por la Escuela de Circo Diverso, superó las expectativas de un público que en su séptima edición ha quedado rendido a los pies de los espectáculos de altísima calidad ofrecidos por una veintena de artistas, que mostraron sus habilidades en distintas plazas de la ciudad. El talento de clowns, contorsionistas, malabaristas… hicieron las delicias de niños y mayores.

Hogueras y paella popular

Actos que no pueden faltar en las fiestas de Tres Cantos son las tradicionales hogueras de San Juan que fueron todo un éxito como cada año. Además, el domingo 26 de junio los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de una paella popular por un precio de 3 euros por ración.

1.300 raciones se sirvieron en la paella popular que tuvo lugar el domingo 26, en la Plaza de la Familia. Otro gran éxito de las fiestas de este año, que se sumó al de los esperados fuegos artificiales.

Seguridad en las fiestas

Es necesario destacar la operativo de seguridad con el que se contó durante toda la semana. Desde Crónica Norte conocimos el nuevo Dron del que dispone la Policía Local para mayor control de aglomeraciones.

Espectáculo piro-musical

Fueron cerca de veinte minutos de un brillante espectáculo de luz y sonido, en el entorno del lago del Parque Central, en el que se congregaron más de 30.000 personas que no quisieron perderse una de las citas más importantes de las fiestas tricantinas. Unos fuegos artificiales muy ponderados y aplaudidos por tricantinos y vecinos de localidades cercanas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!