Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

La red social Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en «@facebook.com», donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado la compañía.

«Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline«, ha sostenido la compañía en un comunicado.

Los usuarios de la red social no han sido consultados ni informados de este cambio; por lo que los que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente, cuando antes era suficiente con consultar su correo electrónico personal.

Desde Facebook han argumentado que la nueva dirección terminada en «@facebook.com» es la vía por la que los miembros de la red social acceden al timeline o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.

El cambio no gusta a los usuarios

Este cambio ha provocado una oleada de malestar entre los miembros de la red social, que se han mostrado molestos por no haber sido consultados ni informados del cambio.

Sin embargo, aquellos usuarios que no quieran que su dirección de correo electrónico cambie pueden cambiarlo haciendo clic el botón «Editar» al lado de la información de contacto. A continuación, los usuarios deben establecer que su dirección de correo electrónico de Facebook permanezca oculto en el timeline y luego cambiarlo por otras direcciones que el usuario tenga agregadas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Y los que se quejan de «estado policial» o «control total» por parte de las autridades, no se van a quejar de esto?….

    mmmm….. qué borregos somos cuando nos interesa verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!