Los fuegos artificiales pusieron fin a las fiestas de Tres Cantos

Un brillante espectáculo de luz y sonido puso el broche final a las Fiestas Mayores 2012. El numeroso público congregado en los alrededores del lago, disfrutó del espectáculo piro-musical en el que los temas musicales elegidos combinados con unos espectaculares fuegos artificiales  hizo que el fin de fiesta fuese de lo más aplaudido.

Pregón, música y diversión

Las Fiestas quedaron oficialmente inauguradas el jueves 21 con el pregón, que este año corrió a cargo del Equipo Absoluto de Waterpolo del Club de Natación de Tres Cantos, que ha culminado una temporada fantástica consiguiendo el ascenso a Primera División.

Por otro lado, y durante los cuatro días de fiesta, las actuaciones musicales han estado marcadas por la variedad y el éxito de convocatoria de todos los conjuntos, tanto en el escenario principal como en el joven. En el primero, Despistaos, La fuerza del destino (tributo a Mecano) e Inhumanos que repasaron algunas de sus canciones más conocidas y temas que bailaron todas las generaciones presentes en el Recinto Ferial, fueron los elegidos para amenizar las noches grandes de fiesta.

Por su parte grupos como Emeterians, Hummano, Think inside me, entre otros,  así como Strem Rock (homenaje a El Abuelo) y diferentes actuaciones de DJ’S protagonizaron el Programa de Música Joven.

Gran Hoguera de San Juan

El alcalde, Jesús Moreno, la concejala de Festejos, Marisol López y Enrique Soto fueron los encargados de encender, una año más, la tradicional Hoguera de San Juan. Centenares de personas rodearon el fuego en una noche mágica, aunque sólo unos pocos atrevidos lo saltaron, como símbolo de renovación para el próximo año. Acontratiempo y la Asociación Juvenil por el Ocio Alternativo 3C, amenizaron la velada.

Actividades familiares

Los protagonistas de las mañanas y las tardes del fin de semana, así como la del lunes, fueron los niños. Actividades infantiles y títeres se realizaron de forma simultánea en la Plaza de Antonio Gala y la Avenida de Viñuelas y la Plaza de la Familia, para disfrute de los más pequeños. El espectáculo El Príncipe Azul y El circo de Shiva fueron los que más gustaron a mayores y niños.

La paella popular, otro clásico de las fiestas en Tres Cantos, se celebró con gran éxito el domingo día 24 en la Plaza de la Familia.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!