Facebook echa el aliento a Youtube en reproducciones de video

Pese a que Youtube es la plataforma de video por excelencia, Facebook no se queda atrás. La red social de Mark Zuckerberg está creciendo el ritmo de las reproducciones de video a un ritmo vertiginoso.

facebook-videos_640

Facebook ha apostado para que el material audiovisual destaque en la plataforma. Para ello, ha llevado a cabo varios cambios como reflejar el número de visualizaciones, la reproducción automática del video, la aparición del título o la duración de cada video, los administradores de fanegas pueden hacer listas de reproducción similares a las de Youtube, etc.

Si Facebook lleva el ritmo que tiene actualmente, en unos años superará al sitio de Google (Youtube). Facebook tiene la ventaja de que todos los usuarios de la red están registrados, además de que los usuarios visitan su perfil y de paso ven los contenidos audiovisuales.

Mientras que Youtube es una plataforma sólo y exclusivamente para contenidos audiovisuales y no tienes porqué estar registrado para disfrutar de sus contenidos; por lo que la publicidad está peor segmentada que en Facebook.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bOWRQfo-RGk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!