Facebook lanza las llamadas por messenger en varios países

Facebook anuncia que ha introducido las llamadas por Messenger para usuarios de varios países. España, lamentablemente, tendrá que esperar para poder utilizar esta novedad

messenger-video-call_1024

 Se puede iniciar rápidamente una llamada de video desde cualquier conversación de Facebook con un solo toque.

Video llamada ampliará las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería. Está ya disponible para todos los sistemas operativos.

Eso sí, en España tendremos que esperar para utilizar la introducción de Video llamadas en Facebook

Sólo está disponible en Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Uruguay y Reino Unido.

Se prevé que para los próximos meses, nosotros también podremos comunicarnos a través de video llamadas con nuestros amigos de Facebook.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!