Facebook simplificará las opciones de privacidad

El fundador de Facebbok, Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva modificación en el sistema de gestión de la privacidad de esta conocida red social. Ésta ha sido la respuesta a una serie de críticas que, en este sentido, han tenido lugar a lo largo de las últimas semanas.

facebook2

Así, Zuckerberg ha asegurado que, en los próximos días los usuarios de Facebook volverán a ver cambiar la configuración de privacidad. El objetivo será «tener controles más potentes para la información básica de cada usuario» o «facilitar la desconexión de aplicaciones», entre otras mejoras.

Asimismo, el creador de la red social ha indicado, en el blog oficial de la compañía, que estas modificaciones se harán saber a los usuarios.

Los cambios

-Esta nueva página de privacidad contiene un conmutador maestro que permite restringir todo el contenido a un cierto tipo de usuarios con solo un click, es decir, que con solo un click, se puede cambiar, de golpe, todas las opciones de privacidad que Facebook ofrece ahora mismo.
-Ahora ya no es obligatorio compartir ni tu lista de amigos ni las páginas a las que estás suscrito.
Un botón para desactivar todas las aplicaciones en la plataforma. No solo esconde las notificaciones, sino que todo lo relacionado con las aplicaciones es inaccesible. Incluso si el usuario había dado antes permiso a algunas aplicaciones a acceder a sus datos, serán revocados hasta que no vuelva a activar la plataforma.

(Foto: cambodia4kidsorg)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!