Nueva edición de la Ruta de la Tapa en Madrid

Madrid vuelve convertirse en sede de una nueva convocatoria de la Ruta de la Tapa que, en esta ocasión, celebra ya su sexta edición.

tapa2

Los amantes de este placer gastronómico podrán dirigirse al Palacio de los Deportes hasta el próximo día 30 de mayo en horario de 12 a 126.30 horas y de 19 a 23 horas. Además, la entrada será de carácter gratuito y, durante la celebración del evento se desarrollarán actividades paralelas como exhibiciones de corte de jamón y de tiraje y cata de cervezas. Además, habrá clases de elaboración de tapas y un concurso en el que participarn un total de 38 restauradores que presentarán tres platos para optar a uno de los tres premios posibles: 3.000, 1.500 y 500 euros, respectivamente.

tapa3

Por otro lado, el público general podrá degustar tapa y cerveza por un precio de 2,40 euros.

La VI Feria de la Tapa está organizada por el Grupo Mahou-San Miguel, contando con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!