Facebook quiere integrar el «me gusta» en las fotos de whatsapp

Facebook quiere integrar el botón de «me gusta» a las conversaciones de WhatsApp, así, los contactos podrán utilizarlo en las fotos que suban a los chats.

© Álvaro Ibáñez
© Álvaro Ibáñez

Según los últimos rumores, de los que todavía no hay apenas información, Facebook incorporará el botón «me gusta» a las fotografías que los usuarios envíen a sus contactos en las conversaciones de WhatsApp.

Aunque todavía no hay información del funcionamiento de esta nueva función, que ha sido filtrada y está en fase de pruebas, como cuándo llegará y si lo hará a todos los sistemas operativos móviles. Así, Facebook comienza a incorporar algunas de sus características de la red social al chat de mensajería instantánea.

La información se ha hecho viral porque un usuario de Twitter con acceso a la beta en iOS encontró el código donde se almacenaba esta nueva opción. Ahora se contará con la posibilidad de dar a ‘like’ o ‘me gusta’ cuando se reciba una fotografía de algún contacto por WhatsApp.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!