Faemino y Cansado en la Universidad Carlos III

El auditorio de la Universidad Carlos III acoge este viernes, 1 de febrero, el espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’, de Faemino y Cansado, como ha avanzado el centro educativo a través de un comunicado.

faemino y cansado
Se trata de una nueva vuelta de tuerca a los planteamientos del dúo, que trata constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto.

El espectáculo surge «de la soledad de los montes de Soria y de la reflexión after-punk», han explicado los protagonistas del espectáculo y que definen como «polipondurrítico, absurdo y sin ningún fundamento».

Un poco de historia…

Faemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos callejeros, posteriormente en teatros y continuaron con apariciones en televisión, incluso con un programa propio, hasta la actualidad, en que siguen llenando teatros. Su humor, aunque suele etiquetarse como inclasificable, se puede considerar como absurdo, inteligente y surrealista, versa la wikipedia de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] Faemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos callejeros, posteriormente en …y más »Crónica NorteFaemino y Cansado en la Universidad Carlos IIICrónica NorteFaemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos callejeros, posteriormente en …y más » Ver original […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!