Ya no se bebe alcohol, se inhala

Ya no se bebe alcohol, sino que se inhala, o al menos eso se hace en el Lounge Bar ‘Red Kiva’, situado en el West Loop de Chicago (EE.UU.), según recoge diariodegastronomia.es

vaaportini

La última moda es consumir alcohol a través de un vaporizador, denominado Vaportini, creado por uno de los dueños del restaurante, Jack Palmer.

Vaportini está creado por un globo de cristal, un vaso de cerveza en donde se introduce una vela que actúa como fuente de calor. El globo debe rellenarse del alcohol que se quiera consumir, que se caliente y a continuación se introduce una pajita y se aspira por la nariz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uzrcZopY98A[/youtube]

Como ventajas principales, Palmer destaca “que la inhalación es una forma más suave, sabrosa y sutil de probar una bebida alcohólica; que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo y no pasa a través del tracto digestivo, lo que le otorga la ventaja de no aportar ninguna caloría ni carbohidratos ni impurezas”.

Toda una nueva forma de consumir alcohol, ¿llegará a España?

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!