Un hombre pierde la vida y una mujer resulta herida grave en un choque frontal en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo

https://twitter.com/112cmadrid/status/1972715648561094671

El fuerte impacto dejó atrapado al conductor fallecido en el interior de su vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid accedieron rápidamente al habitáculo, pero los sanitarios del SUMMA 112 solo pudieron confirmar la muerte del hombre por politraumatismos y parada cardiorrespiratoria.

En el otro turismo viajaba una mujer de 45 años, que fue atendida con heridas de carácter potencialmente grave, entre ellas una fractura de muñeca y una contusión abdominal.

La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada con urgencia al Hospital La Paz, donde permanece ingresada.

El accidente obligó a cortar la M-607 en ambos sentidos durante más de una hora para facilitar las labores de rescate y limpieza de la vía, provocando importantes retenciones en la zona.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de la colisión, que se produjo a plena luz del día en uno de los tramos más transitados de la salida norte de Colmenar Viejo.

Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!